Negativa de rescate a Televisa y filiales con dinero publico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jonathan Hernandez lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR y

Por este medio exigimos que el presidente de la República Mexicana Andres Manuel Lopez Obrador y el gobierno federal no rescaten a Televisa con dinero publico, ya que el daño que nos a hecho dicha empresa fue brutal, luchamos, contra la desinformación, contra su monopolio, abusos ayudo al saqueo de México son narcotraficantes ya que recordamos bien varios incidentes de narcotrafico como el de Guatemala y sus camionetas llenas de dolares y droga, ¿no recuerda el presidente como la gente fue a manifestarse afuera de la televisora varias ocasiones por su corrupción? y gente como Carlos Loret de Mola o Joaquin Lopez Doriga y todos los reporteros de televisa, Milenio, Imagen y Mvs siempre mintieron hoy golpetean y nos retan al pueblo por todo esto y mas cosas que faltan añadir queremos que televisa no sea rescatada con dinero publico y que no se invierta en publicidad con esta empresa, por que daño al pueblo mexicano directamente con tantas mentiras o ¿ya no recuerda señor presidente? El caso Florence Cassez, La niña Polete, la niña del colegio Rabsamen, la reforma educativa, energetica, laboral y todas las puestas en escena de televisa para mentirnos las campañas de miedo y desprestigio contra usted que era como Hugo Chavez? el miedo que le inculcaron al mexicano para ser manipulado? y quiere ayudarles a los de televisa los medios fifi no es justo para los que luchamos con usted por justicia mas de 30 millones por un puñado de gente influyente que triste Señor Presidente Andres Manuel Lopez Obrador  y vivan los medios alternativos aunque ustedes estén atentando con esto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!