Indulto presidencial post mortem a Porfirio Diaz

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jorge Pérez Torres lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

Buscar el perdón al ex presidente ya fallecido General Porfirio Diaz Mori, por su contribución al desarrollo económico e industrial del país. Pedir que sus restos sean trasladados desde Francia y que tenga su lugar en la rotonda de las personas ilustres. Seria una gran labor del señor Presidente de la República el reconocer el legado del general Diaz, ya que la historia se ha encargado de hablar solo de lo malo que sucedió durante su gobierno que si bien es verdad que lo prolongo mas de lo debido no se puede negar el avance tecnológico, cultural y económico que logro el país, el cual sento las bases de nuestra actual Mexico, espero mediante petición concientizar a las muchas personas que como yo, vemos en el general Porfirio Diaz una figura imponente y brillante, que peleo contra los abusos de poder de don Benito Juarez y posteriormente Victoriano Huerta, el echo de que sus restos se encuentren en el exilio y no poder venerar su figura por encontrarse tan lejos es lo que me lleva a crear esta petición para que sea trasladado a Mexico y reciba los honores que merece, homenajes y celebraciones en su honor seria la manera correcta de dignificar lo que otros presidentes se han negado a realizar..

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!