GARANTIA DE TRABAJO UNIVERSAL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados: Andres Manuel Lopez Obrador *Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos* ,Luisa Maria Alcalde *futura Secretaria del Trabajo y Prevision Social*

Por medio de la presente quiero expresarles mis felicitaciones por ganar las elecciones y por el nuevo periodo que estan por comenzar.

Asimismo deseo expresarles una inquietud por una necesidad apremiante que al igual que un servidor, tenemos millones de mexicanos.

Como ustedes saben, desde el año 2000 que se consolido el periodo neoliberal con los gobiernos del PAN, la tasa nacional de desempleo se disparo y se agudizo con las reformas laborales llevadas a cabo por el PAN y PRI. Desde entonces los profesionistas de la clase media hemos sido afectados por estas decisiones. Llevamos 18 años sin estabilidad ni condiciones que nos garanticen el acceso al mercado laboral, particularmente los profesionistas mayores de 40 años.

El desempleo, el empleo informal y los empleos por outsourcing han sido una constante durante los ultimos 18 años.

Es por esta razon que solicitamos de su apoyo para crear las condiciones necesarias para garantizar el empleo a todos los mexicanos, sin distinciones de edad, de genero ni de condicion social, dignamente remunerado y con todas las prestaciones y derechos que marca la ley laboral.

Conocemos el interes que han brindado particularmente a los jovenes para darles oportunidades de empleo.

Consideramos que la oferta laboral actual es insuficiente y no cubre las necesidades salariales ni de derechos de los mexicanos.

Por esta razon les solicito su apoyo para que los mexicanos en general, de cualquier edad, genero y condicion social, tengan las mismas oportunidades de acceso al mercado laboral.

Queremos formar parte de la cuarta transformacion y aportar a Mexico.

Confiamos plenamente en ustedes y en su proyecto de gobierno que transformara de raiz a Mexico.

Gracias por su atencion,

Reciban un afectuoso saludo

Jorge Martinez Suarez.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel Lopez Obrador: GARANTIA DE TRABAJO UNIVERSAL». Súmate a Jorge y 23 persona que han firmado hoy.