0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queridos mexicanos residentes en España.

Acudo a Ustedes, para pedirles su participación, ante la infame y execrable decisión de la Embajada de México en España, de negarme la "asistencia legal y consular", para poder enfrentar un injusto proceso penal promovido por una organización sindical, UGT, investigada por el desvío sistemático de subvenciones públicas. Cabe destacar que, dicho proceso penal, fue iniciado por la cúpula sindical, con el objetivo espurio de desacreditar mi testimonio, en la causa penal en la que están implicados.

Quiero pedir su apoyo para exigir a Luis de Videgaray Caso, Secretario de Relaciones Exteriores. Así como a la Embajada de México en España, dejen de "pretextar" y "recurrir" su obligación de brindarme la asistencia legal y consular que me corresponde por ser ciudadano mexicano. Tengan un poquito más de dignidad y vergüenza, en qué país del mundo se ha visto que las embajadas abandonen a sus nacionales en problemas.

Les pido que asuman su obligación y compromiso de asistir a la comunidad mexicana residente en España. Queremos recibir un trato y unos servicios de calidad, eficientes, dignos y humanos. Ustedes son funcionarios; no son Virreyes que vienen de vacaciones al viejo mundo. Bájense de las nubes. No se les olvide nunca, que su sueldo lo pagamos todos los mexicanos, hasta los más pobres contribuyen con su salario. Por ese motivo, tenemos el derecho a exigirles decencia, trabajo y compromiso con nuestra comunidad.

Los mexicanos, necesitamos que nuestras Embajadas y Consulados, estén abiertas para atender, escuchar y resolver los problemas que aquejan a los nacionales que, tuvimos la necesidad de abandonar nuestra amada patria.

Por último: No sean miserables, culeros y canallas negándome la asistencia que un Juez de Distrito me concedió y que Ustedes saben que esa es la verdad. No entiendo cómo pueden dormir tranquilos, cuando abandonan a su suerte a un mexicano ejemplar, honesto y que lucha contra la corrupción en la vida pública.

Un saludo,

Roberto Macias.

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Macias Chavez necesita tu ayuda con esta petición «ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR: Embajadas y consulados en España, al servicio de los mexicanos. Justicia X ROBERTO MACIAS». Únete a Roberto y 349 personas que ya han firmado.