derecho a trasporte gratuito para adultos mayores y discapacitados .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
#Topicos. Julio olayo ha iniciado esta petición dirigida a ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR y

Los adultos mayores de jalisco  por medio de Centro Jalisciense del Adulto Mayor y el Migrante. se presentaron 60 mil firmas de ciudadanos jaliscienses con los datos de la credencial de elector y queremos que el Congreso reciba esta iniciativa para que la dictamine y la vote a favor. como en la   Ciudad de México se disfruta desde la década del dos mil, entonces ¿qué tienen los de allá que no tengamos los de acá".

es necesaria la gratuidad del transporhttps://youtu.be/d93EMTU2oGYte para los adultos mayores y discapacitados porque son de los sectores más vulnerables en la entidad.

De aprobarse, se beneficiaría a un millón 100 mil personas: unos 800 mil adultos mayores y 300 mil personas con alguna discapacidad. "Sabemos que el 80 por ciento se concentra en la Zona Metropolitana"

los diputados cuando le presentamos la propuesta nos mencionan  que no hay recursos , para dar este beneficio .

investigadores de La universidad de guadalajara .menciona que “Urge una verdadera tarifa social, y ésta debería ser de siete pesos, porque observamos que los 9.50 traerán problemas que complicarán la vida de las familias e impactará la situación económica”, declaró el profesor investigador del Departamento de Métodos Cuantitativos del CUCEA, doctor Héctor Luis del Toro Chávez.

hoy solicitamos al gobierno federal  y camara de diputados

si otorgan  recursos públicos  federales para el mi macro bus  periférico se Condicione a tener una tarifa social y gratuidad para el adulto mayor y discapacitados .
 Añadió que en su primera etapa los 6 mil 365 millones de pesos se componen de mil 200 mdp del crédito estatal para renovación de rodamiento a vialidades de concreto; de parte de Fondo Nacional de Infraestructura con BANOBRAS, una inversión de 773 millones pesos para las estaciones; Fondo Metropolitano Federal con un recurso de 750 millones de pesos con la contraparte estatal de 449 millones de pesos para los entornos del proyecto. En una inversión privada para la flota vehicular con alrededor  de mil 737 mdp

sin tener un plan de austeridad   desde el gobierno del estado de jalisco

sin mas por el momento estamos a sus ordenes .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!