Cuerpo de Seguridad Profesional para AMLO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Andres Manuel Lopez Obrador presidente electo de México, respaldado por mas de 30 millones de mexicanos,se niega a contar con un grupo de seguridad profesional que se encargue de cuidar su integridad fisica y la de su familia.Por medio de esta petición queremos que El Presidente Andrés Manuel López Obrador ya no se niegue a contar con servicio de protección profesional (  con cargo al erario público), ya que los mexicanos tenemos la esperanza de un verdadero cambio y no queremos que este es vea truncado. Es demasiado obvio que cualquier individuo u organización que sea contraria a Andres Manuel Lopez Obrador, pude atentar contra él en cualquier momento ó situación, debido a que no cuenta con un cuerpo de seguridad adecuado. La integridad de nuestro presidente bien vale lo que se gastará del erario público.

Hoy: noe hernan cuenta con tu ayuda

noe hernan pacheco bocanegra necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel Lopez Obrador: Cuerpo de Seguridad Profesional para AMLO.». Súmate a noe hernan y 3 persona que han firmado hoy.