Petición Cerrada

Garantizar que las consultas ciudadanas se lleven a cabo de manera transparente y legítima

Esta petición conseguió 295 firmas

Debido a las incongruencias de la primera encuesta ciudadana por parte del presidente electo. La cual se llevó a cabo de una pésima manera con pocas casillas a nivel nacional, que inducían el voto, con tinta indeleble que se borra con facilidad, con personas votando en múltiples ocasiones, sin casillas en aeropuertos (las personas más involucradas en el tema), y fuera de la ley.

Propongo esta petición para solicitar que se repita la consulta sobre el NAIM y exigir unas mejores y legítimas consultas ciudadanas a futuro, ya que como se ha mencionado probablemente no va a ser la única. Unos 1’069,870 mexicanos participaron en la consulta ciudadana y dicen que el país ha hablado. Entonces bajo esa lógica si conseguimos la misma cantidad de firmas, nuestra petición debe de ser escuchada y aplicada. Todo esto con la intención de demostrar que los mexicanos nos preocupamos por nuestro país y para exigir una mejora de consultas ciudadanas por venir.

Si van a hacer consultas se espera que las hagan de la manera correcta. No importa por quien hayas votado o si estás a favor o en contra, hay que exigir que se hagan las consultas ciudadanas de la mejor y correcta manera para el bien de nuestro país, para que se tomen las mejores decisiones posibles.

Hoy: Armando cuenta con tu ayuda

Armando Madahuar Xacur necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel Lopez Obrador : Asegurar que las consultas ciudadanas se lleven a cabo de manera transparente y legítima». Súmate a Armando y 294 persona que han firmado hoy.