AMLO en YouTube

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Licenciado Andrés: en varias entrevistas usted ha dicho la siguiente frase: "las redes sociales son una bendición". Y comenta que, si bien la Mafia del Poder le ha tirado guerra sucia por los medios tradicionales, las redes se han encargado casi de inmediato en frenarla. Así, la efectividad de la guerra sucia es nula o peor, contraproducente para sus patrocinadores. Incluso, todos los que estamos activos en redes sociales, sea en Facebook, YouTube o Twitter, vemos cómo sus publicaciones, videos y posts se hacen virales en cuestión de horas, lo cual también refleja el amplio poder de difusión que tienen estas plataformas.

Sin embargo, y a pesar que usted mismo las cataloga como "bendición", su campaña ha privilegiado el acercamiento con medios tradicionales y periodistas con cierta fama (a pesar que la mayoría trae consigna), y con prácticamente nulo acercamiento con los llamados "influencers" en redes sociales. Así, a pesar que la gran mayoría de los usuarios en redes sociales participan activamente en su campaña de una u otra manera, al final solo podemos verlo en programas de Televisa, TV Azteca o Milenio.

Es por esa razón que le invito a una mesa de debate, similar a la Milenio y Tercer Grado, pero donde estén youtubers dedicados a la información política y noticiosa del país, la cual se transmitiría precisamente a través de estas plataformas. No, estos youtubers no son millenials, que hacen bromas, chistes, retos o se ponen máscaras de luchadores y viajan por el mundo, como es el estereotipo. Estos youtubers, donde me incluyo, dedicamos nuestros canales al análisis político y noticioso de México, difundiendo precisamente notas que la TV y los diarios callan. Nuestras audiencias no son niños o adolescentes, sino adultos jóvenes hasta mayores, que les interesa el presente y el futuro de nuestro país. Y también, es por esta razón que lanzo esta petición, para que usted vea que hay mucho interés de las redes sociales para una entrevista colectiva entre youtubers que somos conocidos, precisamente, por nuestro compromiso de mantener lo mejor informado posible a nuestras audiencias.

Licenciado Andrés: ojalá nos de la oportunidad de aceptar una mesa de debate "AMLO en YouTube", que por cierto, nunca la tuvo ni Obama.

Nacho Rodríguez (El Chapucero)

youtube.com/ElChapucero

twitter.com/NachoRgz

Hoy: Nacho cuenta con tu ayuda

Nacho Rodríguez (El Chapucero) necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel Lopez Obrador: AMLO en YouTube». Súmate a Nacho y 4,904 persona que han firmado hoy.