SEGURIDAD PÚBLICA DERECHO CIUDADANO

226 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Inició
Petición para
ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR y

¿Por qué es importante esta petición?

Solicitud de Vigilancia y patrullaje  permanente en Paseos de Chavarría Mineral de la Reforma Hidalgo México.

Teniendo como referencia que el territorio de Mineral de la Reforma Hidalgo está en crecimiento y por falta de unidades así como de elementos en dicho municipio por el extremo oleaje delincuencial que no se denuncia por la población por los extremos trámites burocráticos que empeoran con la PANDEMIA.

1.- SOLICITAMOS PRESENCIA DE LA GUARDIA NACIONAL en APOYO AL LA POBLACIÓN DEL  FRACCIONAMIENTO DE PASEOS DE CHAVARRÍA UBICADO en EL MUNICIPIO DE MINERAL DE LA REFORMA HIDALGO MÉXICO.

2.- SOLICITAMOS UNA AGENCIA DE LA POLICÍA INVESTIGADORA ASI COMO MINISTERIO PUBLICO DE 24 HRS. DENTRO DEL MISMO FRACCIONAMIENTO POR CONTAR CON UNA POBLACIÓN MAYOR A 22000 VEINTIDÓS MIL  HABITANTES Y MAS DE  14000 CATORCE MIL VIVIENDAS, SIENDO UN FRACCIONAMIENTO DE INTERÉS SOCIAL Y MULTICULTURAL.

3.- SOLICITAMOS SE OCUPEN LAS CASETAS DE VIGILANCIA QUE EXISTEN YA EN EL FRACCIONAMIENTO PARA USO DE LA GUARDIA NACIONAL Y ASI DAR SOPORTE A LA CIUDADANÍA VULNERABLE A LOS ACTOS ILÍCITOS QUE DÍA A DÍA  ESTAMOS SUFRIENDO COMO ASALTOS ROBO A CASA HABITACIÓN E INVASIONES CONSTANTEMENTE Y QUE AÚN REPORTANDO SE HACE OMISIÓN.

226 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!