Regularización en el abastecimiento de la gasolina en Aguascalientes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se solicita la intervención inmediata para que se tomen las medidas necesarias y estrategias para la regularización en el abastecimiento de la gasolina en el estado de Aguascalientes, derivado a la incertidumbre que se tiene, muchos ciudadanos tardan aproximadamente 30 minutos promedio en poder abastecer 500 pesos. Si multiplicamos un promedio de 522 mil unidades en el padrón vehicular por esos 30 minutos promedio, estamos invirtiendo 16200000 minutos hombre.

Exigimos también, se revisen que se están dando litros de a litro ante tal contingencia, muchos ciudadanos observan que no está rindiendo los 500 pesos que se agregan de gasolina, que los dueños de las gasolineras no están haciendo su agosto en enero.

Requerimos una pronta solución en la regularización de esta situación, aplaudimos el combate al robo de gasolina, pero asi como lo aplaudimos, exigimos estrategias contundentes en el abastecimiento.-