Que debatan los punteros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Debido a que el tiempo para que los candidatos contrasten sus propuestas termina siendo muy poco y nuestro sistema electoral no cuenta con una segunda vuelta que permita brindar legitimidad al ganador de la contienda, proponemos que los candidatos punteros participen en un debate para exponer sus propuestas y así permitir a los ciudadanos decidir con la información adecuada.

En función de esto, los ciudadanos tendrán más capacidad de análisis al ver a los punteros en un verdadero debate uno contra uno ya que quienes no se encuentran en calidad de punteros reducen el debate a polémica y sátira viral. Cabe mencionar que están ocupando un tiempo y un espacio que funciona únicamente para que les conozcan, claro ejemplo de los candidatos independientes que no cuentan con una posición alta o claras posibilidades de ganar una elección.

No se trata en absoluto de coartar la libertar de expresión del resto de los candidatos, se necesita un panorama claro para el futuro del país y para aquellos que llegan a las últimas instancias de la contienda, lo que implica mayor tiempo para ejercer un debate sin la limitante del tiempo ni ataques tendenciosos.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Álvarez Máynez necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel López Obrador: Que debatan los punteros». Súmate a Jorge y 660 persona que han firmado hoy.