Lo que TODO MEXICO espera de AMLO (oportunidad histórica)

0 have signed. Let’s get to 100!


Mas cerca que nunca en la historia, la izquierda mexicana esta a punto de ganar el poder, pero ese poder se lo otorga la gente con su voto y su confianza, queremos que cada voto influya para crear la nueva historia de México.

AMLO SI TE DAMOS EL PODER!!!  ES PARA:

Que los que temen tu gobierno y todo México en general pueda admirar UNA GESTION épica e historica.

Te damos el poder para ser un héroe nacional, para servir a toda la gente, ricos, pobres y de clase media, todos mexicanos. Para transformar el país con inteligencia y estrategia. Para unir a todos los mexicanos y no para dividirlos. Te damos el poder para que cumplas con la ley y pueda revertirse el sistema corrupto que por décadas a dominado el país. Para que cumplas con eliminar el fuero protector de los políticos corruptos, narcopolíticos y saqueadores como los Duarte, los Moreira, los Yarrington y la interminable lista de delincuentes sin escrúpulos que han saqueado al país con un descaro sin precedentes. Te damos el poder para poner en el sitio que corresponde a todos los delincuentes de cuello blanco cueste lo que cueste. Te damos el poder para recuperar toda la riqueza robada de las arcas de la nación por funcionarios corruptos y encarnados en la descomposición del sistema como Romero Deschamps, o como la maestra Gordillo en prisión domiciliaria dentro de sus privilegiadas propiedades millonarias y muchos otros que ordeñan la riqueza nacional con toda devoción para hacer de sus descendencias, dinastías de oscuro linaje. Te damos el poder para acabar con la plutocracia y el nepotismo.

Te damos el poder para que NO hagas lo que no hizo FOX en su oportunidad histórica, (amañarse, venderse, prostituirse y coludirse con los mas atroces traidores del pueblo que los puso ahí), te damos el poder para que no tengas que aliarte con los mas oscuros, perversos y sucios personajes que han mantenido este país bajo el yugo de la pobreza, la ignorancia, la simulación y la demagogia. 

Te damos el poder para construir; pero no para destruir lo que funciona bien.

Te damos el poder para hacer un Mexico unido por el trabajo y no dividido por la apatía.

Te damos el poder para crear una patria donde haya aprovechamiento en vez de fuga de talentos. Poder para hacer una tierra fértil de oportunidades sin huidas por el hambre hacia el sueño americano.

Te damos el poder para construir la plataforma del sueño mexicano, para construir el Mexico justo y digno que este pueblo merece. para que nuestra grandeza no solo sea territorial, sino ideológica, económica, tecnológica, ética, productiva e institucional.

Te damos el poder de la justicia mas no de la venganza, el poder de la paz y no de la guerra.

El poder para avanzar y no para retroceder

Para crecer y no para decrecer

Para Invertir y no para despilfarrar

Para liberar la libertad de expresión y no para reprimirla

Para cultivar los derechos humanos pero sin consideraciones para los mas perversos y despiadados criminales

El poder para penalizar con la muerte la traición a la patria y el desfalco

El poder para que Emilio Lozoya y todos los que se han burlado de México paguen lo que deben ante la justicia. 

Para invertir en educación e infraestructura para los que menos tienen pero no para despilfarrar ni sangrar a la nación en un  gasto sin retorno, la inversión es para incrementar el nivel de vida de todos.

 El poder para acabar de facto con el pacto de impunidad que atenta contra todos los que somos México.

El poder para que PEMEX SIRVA A TODOS LOS MEXICANOS Y NO A UNOS CUANTOS LADRONES INTOCABLES OBESOS Y OPULENTOS

El poder para exiliar a Salinas, decomisar su inmensa fortuna robada de los mexicanos y para convertirlo en el peor ejemplo de la putrefacción política.

Para transformar la estúpida guerra contra el narco que nadie puede ganar en un movimiento de liberación controlada que lejos de traer sufrimiento y muerte traiga prosperidad desarrollo y bienestar de mil formas inteligentes.

Para dar indulto a las personas que no tuvieron mas remedio que participar del negocio de la droga para comer, despenalisando así el hambre y la necesidad, pero también aplicando manu dura e implacable para combatir y acabar con el crimen organizado de sicarios extorsionadores, secuestradores, asesinos, violadores y abusadores.

Para invertir en tecnología y desarrollo, para no permanecer al final de la lista de los países en desarrollo

Para desarrollar nuestro sistema de salud en uno de alto nivel y no en un negocio para unos cuantos.

Para invertir e incentivar el desarrollo cultural, intelectual, artístico y cinematográfico 

El poder para que MORENA de verdad se convierta en regeneración nacional y no en la (PRIETA) y prostituta de todos los exiliados políticos sin hueso.

Para que sea cuna y promotora de los nuevos patriotas dedicados a engrandecer este hermoso y basto país, y no refugio de ladrones oportunistas sin escrúpulos, moral ni vergüenza.

AMLO ESTA ES TU OPORTUNIDAD HISTORICA E IRREPETIBLE PARA QUE MEXICO PUEDA RENACER Y CONSOLIDARSE COMO POTENCIA MUNDIAL.

UNA POTENCIA DE PROGRESO, PAZ, JUSTICIA Y EQUIDAD, sin odios, protagonismos ni caprichos.

UNA POTENCIA MODERNA CERCANA A SU GENTE Y ALEJADA TANTO DEL NEOLIBERALISMO COMO DEL SOCIALISMO Y EL POPULISMO. SINO MAS BIEN UN NACIONALISMO INTELIGENTE Y COMPATIBLE CON LA ERA GLOBAL.

AMLO esperamos que cumplas los compromisos que nos den bienestar a todos y que tu nombre se lea en los libros de historia en 100 años en los libros con el mismo orgullo que leemos el nombre de Benito Juarez.



Today: sergio is counting on you

sergio bignardi needs your help with “Andres Manuel López Obrador: Lo que TODO MEXICO espera de AMLO (oportunidad histórica)”. Join sergio and 31 supporters today.