AMLO dijo que escucharía a los ciudadanos, EXIGIMOS UNA FISCALIA AUTÓNOMA!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


MEXICO NECESITA UN CAMBIO VERDADERO NO A LA IMPOSICION DE UN FISCAL... SI A LA ELECCION Y SELECCION DE UN FISCAL AUTONOMO.

EXIGIMOS NUESTRA PETICION SEA ESCUCHADA POR TODAS LAS FRACCIONES PARLAMENTARIAS PERO SOBRE TODO AL PRESIDENTE ELECTO Andrés Manuel López Obrador...

México ha sufrido y está dolido de tanta corrupción impune desde las más altas esferas del gobierno. Éste 1 de Julio del 2018 los ciudadanos de forma libre y con un hartazgo politico muy grande, salimos a votar por un cambio... México no puede ni debe de olvidar casos como SEDESOL, ODEBRECHT, LA CASA BLANCA, CESAR DUARTE, JAVIER DUARTE, AYOTZINAPA... Se han cometido las más grandes atrocidades en derechos humanos y los autores intelectuales de este daño permanente que le han hecho a la sociedad Mexicana; aún siguen libres muchos de ellos... y hasta el momento la justicia mexicana solo ha demostrado su parcialidad y conveniencia del Presidente en turno... El símbolo político de mayor corrupción en éste sexenio esta representado por EPN.

Andres Manuel López Obrador dijo que escucharía al pueblo Mexicano y que no nos fallaría. Exigimos que se constituya una Fiscalía Autónoma electa por ciudadanos, empresarios, organizaciones civiles mediante un proceso de selección vigilada por instancias internacionales. Latinoamérica está despertando y en algunos casos se está llevando a juicio a sus gobernantes, MEXICO no puede estar distante a estos cambios y despertar...

Pedimos al Presidente Electo que si realmente quiere llegar a trascender en la historia del Mexico Moderno; atienda nuestra petición y verdaderamente sea un cambio que MEXICO mucho lo necesita. Pedimos a las organizaciones civiles y a las distintas fracciones parlamentarias de México atiendan y se presione desde las diferentes plataformas para que se sumen a esta justa causa.



Hoy: Álvaro Germán cuenta con tu ayuda

Álvaro Germán Salcedo Núñez necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel López Obrador: AMLO dijo que escucharía a los ciudadanos, EXIGIMOS UNA FISCALIA AUTÓNOMA!!!». Súmate a Álvaro Germán y 24 persona que han firmado hoy.