Que la gasolina Mexicana se venda en Pesos y no en dolares

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este es el comienzo de una nueva revolución mexicana para cambiar el rumbo de este país, los combustibles fósiles ya  están de salida con nuevas tecnologías verdes, pero no solo se fabrica combustible a partir de el,tan solo imagina la tecla de plástico que usaste para llegar aquí fue un derivado de tal producto (petroleo) y te puedo contar que la tan costosa gasolina antes la tiraban al momento de destilarlo dado a que no conocían el potencial y el uso de ella.

somos mas de 120 millones de habitantes en México y a todos nos pega su tan famoso gasolinaso y no por que tengamos que pagar gasolina si no por que repercute en todo y tenemos que empezar a consolidar una economía estable, y si Estable por que en México la Economía es buena Dejando le lado el Mexicano olgazan y perezoso en México hay mucho potencial y recursos y solo nos falta darnos cuenta que hay que empezar a centrarnos en nosotros como país y dejar de  depender de terceros para que nuestra economía nos fortalezca,

a palabras  cortas barril de crudo en pesos = un mismo precio de producción (por que lo producimos los mexicanos y ganamos en pesos no en dolares) y de alli en mas todos ustedes saben por que les resultara conveniente este cambio,

#GTFEETM

Hoy: Richard cuenta con tu ayuda

Richard Jdm necesita tu ayuda con esta petición «Andres manue lopez obrador: Que la gasolina Mexicana se venda en Pesos y no en dolares». Súmate a Richard y 6 persona que han firmado hoy.