Basta de ñoquis

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Cuando un organismo público tiene transición en el nombramiento de autoridades, los empleados públicos deciden no trabajar. El Estado se paraliza porque la gente que esta ahi adentro decide paralizarse. Y el perjuicio va para los ciudadanos que sufren demoras injustas y evitables, generadas por gente que piensa que no le debe nada a nadie y que su estabilidad laboral esta asegurada mas alla del esfuerzo y los resultados del trabajo.

El Estado sigue plagado de ñoquis. Y no responden a partidismos políticos sino a una cultura organizacional facilista y enviciada, donde no existe la evaluacion de desempeño, el sentido de responsabilidad individual ni el trabajo por objetivos. No existe la meritocracia y el mal desempeño se usa como moneda de extorsión sin percibir que existe una obligación de servicio a los ciudadanos.

BASTA de ñoquis. Concurso y evaluación por desempeño ya. Sigan evaluando por fuera de las estructuras, para que trabajar no dependa de situaciones coyunturales o antojos caprichosos. Y que aquellos que no rinden, dejen sus puestos para quienes estan dispuestos a trabajar de verdad.

Hoy: Basta de ñoquis cuenta con tu ayuda

Basta de ñoquis necesita tu ayuda con esta petición «Andres Ibarra: Basta de ñoquis». Unite a Basta de ñoquis y 13 personas que firmaron hoy.