Proteja a los tiburones de Costa Rica de la extinción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

¡Al lograr las 15,000 firmas, esta petición es una de las más firmadas!

Señor Carlos Alvarado Quesada, Presidente de la República de Costa Rica,

Por este medio queremos expresar nuestra preocupación por la falta de acciones para frenar el alarmante detrimento que han sufrido las poblaciones de especies de tiburón bajo amenaza de extinción durante su administración.

Los ciudadanos costarricenses no podemos permitir que sigan explotando indiscriminadamente los tiburones, sin considerar siquiera su estado de conservación, y su importancia para los ecosistemas marinos, esenciales para la vida de todos, incluidos los seres humanos.

Creemos que Costa Rica debe de retomar su estatus de país que defiende sus recursos naturales y que toma acciones serias contra el cambio climático. Nuestro mandatario, Carlos Quesada, debe honrar sus declaraciones, pues recientemente, ha manifestado que los tiburones, y específicamente el tiburón martillo, ¨sí se puede proteger bajo la Ley de Conservación de Vida Silvestre¨ (LCVS), sin embargo, no se toman todavía las acciones requeridas. También. necesitamos respuesta por parte del Ministerio de Ambiente y Energía, a cargo de la Ministra Andrea Meza.

Sabemos que vamos a contar con el apoyo de ciudadanos conscientes de nuestro país y de muchas partes del mundo, a como lo han hecho en otras ocasiones. AYUDA A LOS TIBURONES FIRMANDO Y COMPARTIENDO ESTA PETICIÓN.

Favor enviar copia de la petición firmada a darauz18@gmail.com

Hoy Randall necesita tu ayuda

Randall Arauz necesita tu ayuda con esta petición «@andreameza76 @carlosalvq Proteger a los tiburones de Costa Rica de la extinción». Súmate a Randall y a las 12,169 personas que han firmado hoy.