Petición cerrada

PLURILINGUISMO EN MÉXICO

Esta petición ha conseguido 76 firmas

Por el derecho de elegir idiomas en educación y por un gran futuro a dichas generaciones,evitemos la discriminación al plurilinguismo,ya que esto  es un problema que se desemboca en varios lugares del país de México,pues las personas se quedan calladas y no buscan una solución ante este problema que de una u otra manera afecta en el desarrollo de niños.Se han presentado demasiados problemas plurilinguisticos  por el gobierno,que no han sido razonables, lo cual no llega a ser bueno para su desarrollo y enzeñanza en general.

Todos podemos apoyar a los programas linguisticos,para provomover el derecho de la enseñanza de otras lenguas en diversos colegios y asi impulsar la calidad de aprendizaje.

Ya que esto beneficia a recibir clases de idiomas como es el castellano, inglés u otros idiomas,además de brindarles varias oportunidades para extender mas sus conocimientos y asi consigan un gran futuro.

Tenemos de impulsar la situación y asi mismo apoyar los programas linguisticos, para que el problema no cresca. Y asi mismo poder inicar con el proyecto, organizando,participando y proponiendo el derecho de la enseñanza de otras lenguas.

Apoyenos y diga no a la discriminacion  plurilinguistica.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Valverde necesita tu ayuda con esta petición «Andrea Formacio.: PLURILINGUISMO EN MÉXICO». Únete a Valeria y 75 personas que ya han firmado.