Por una mejor calidad de vida y deporte en el Estado Bolívar, Venezuela.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La familia deportiva del Estado Bolívar  con el acompañamiento de toda la comunidad a lo largo y ancho de nuestra entidad, nos manifestamos en torno al estado de deterioro de nuestra calidad de vida y las carencias del deporte en todos sus estamentos.

Se hace imprescindible asumir la defensa de los espacios  públicos, parques, plazas, avenidas y aceras  de nuestras ciudades y pueblos así como de las instalaciones deportivas cada vez más deterioradas o abandonadas.

La gesta de los atletas guayaneses a lo largo de la historia pueda catalogarse como un auténtico prodigio en el deporte venezolano, ya que el Estado Bolívar, pese a contar con la mayor extensión geográfica, no cuenta con los escenarios de otras ciudades del país, con menos preeminencia que Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana.

Hoy nos declaramos en pie de lucha por esta causa y necesitamos el apoyo firme y decidido de todos en este MANIFIESTO DEL DEPORTE BOLIVARENSE que estamos seguros recoge el sentimiento de los deportistas y la comunidad en general.

Este documento será presentado al candidato a la Gobernación del Estado Bolívar, Andrés Velásquez, con el aval de todos ustedes. Agradecemos dejar confirmado su apoyo a través de su nombre, cédula de identidad y organismo,  deporte o comunidad que representan.

Leer el documento completo en el siguiente enlace : https://docs.google.com/document/d/1vI93gJBHknI8kqF0EfW7AObAVfyNQ3_GIZNnjPlYvBs/edit?usp=sharing

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Dickson necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Velasquez: Vamos a darle por la Calidad de Vida y el Deporte en el Estado Bolívar». Súmate a Carlos y 41 persona que han firmado hoy.