Urgente regularizar el suministro de gasolina en Guanajuato!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sr. Presidente de México

Como un ciudado preocupado por la estabilidad de mi país y en representación de muchos mexicanos es necesario que tome acciones inmediatas para regularizar el abasto de gasolina en el Estado de Guanajuato.

Desafortunadamente el desabasto está creando inestabilidad social y económica ya que al existir desabasto está incrementando los precios de la canasta básica en las microeconomias de los municipios. Esto es  porque están  empezando a escasearse productos a falta de la oportunidad en su transportación.

Además se está creando mercado negro de gasolina vendiendola hasta un 100 % arriba de su valor real. Esto está promoviendo corrupción entre los mismos distribuidores de gasolina así como gasolineras que ya cobran su honorario por cargar en sus instalaciones.

Por favor le pido considerar y crear una estrategia consciente para abastecer a la cuidadania y transportistas ya que estamos en el corredor Bajio que es un punto neurálgico para desplazarse y transportar productos a diferentes regiones del país, así como combatir la corrupción que ya se está creando y que usted está a favor.

Quedo atento a su pronta respuesta

C. Adrián Mendoza

Pd. No milito en ningún partido político, estoy a favor de la justicia social

Hoy: adrian cuenta con tu ayuda

adrian mendoza necesita tu ayuda con esta petición «Andrés : Urgente regularizar el suministro de gasolina en Guanajuato!!». Súmate a adrian y 235 persona que han firmado hoy.