Petición cerrada

Jubílate Andrés Pastrana

Esta petición ha conseguido 351 firmas

Recientemente la sociedad colombiana ha sido testigo del regreso político del expresidente Andrés Pastrana, quien no se contenta con haber sido Concejal, Embajador, Alcalde (Si, aunque no lo creas si fue Alcalde de Bogotá) y Presidente. Lo hemos visto posar últimamente con el Senador Álvaro Uribe Vélez, con quien inclusive planea hacer una coalición para la presidencia.

Un grupo significativo de ciudadanos decidimos empezar esta petición para solicitarle, de la manera más amable posible, al expresidente Andrés Pastrana, su jubilación política. De esta manera buscamos lograr dos objetivos. El primero de estos es pensar en la salud de Pastrana, ser político y hacer Campaña lo puede estresar mucho y es mejor que se relaje en sus fincas con su familia. Nuestro segundo objetivo es que de una vez por todas, el Señor expresidente deje a este país en paz. Estamos cansados de su cantaleta.

Basamos nuestra petición considerando las mediocres gestiones de Pastrana tanto en la presidencia como en la Alcaldía de Bogotá, que nos llevan a considerarlo un pésimo político, y un terrible administrador. Con tu firma gritaremos juntos:

¡Pastrana Jubílate!

Hoy: Günther cuenta con tu ayuda

Günther Jakobs necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Pastrana : Jubílate Andrés Pastrana». Únete a Günther y 350 personas que ya han firmado.