No a la ley mordaza: Retiren la multa a los dos pensionistas Juan y Manuel.

Reasons for signing

ELIAS GONZALEZ GONZALEZ
Oct 22, 2020
Es constitucional y humano manifestarse ante un problema que no se ve solución

Carmen Neto Martin
2 years ago
Por una vida digna porque todos seamos iguales

manuel gallado
2 years ago
La LEY MORDAZA ES DE UNA DICTADURA,AL IGUAL COMO EL QUE LA IMPLANTÓ.- Saludos Manolo Al-andalus

María Pilar Uruñuela
Es el colmo!

Angels Gil Martinez
2 years ago
Esta ley fue una aberracion ya es hora q la anulen va encontra de derechos fundamentales de libertad y democracia

cristobal rios perez
3 years ago
La situación que aquí se relata, a la doy toda mi credibilidad, manifiesto, primero, quiero decir que entiendo que la ley está para cumplirla y nadie es quien para subvertirla. Ahora bien, en situaciones como esta, es precisamente la ley la que debe defender las injusticias y atropellos que se puedan cometer contra la gentes que reclamen un derecho tan fundamental como es disponer de energía eléctrica durante todos y cada uno de los días. Si además se toman como cabeza de turco a alguien al que le suponen ingresos por ser pensionistas, esto ya es rizar el rizo en el abuso de autoridad amparado en una ley que lo único que pretender es amordazar como siempre a los más desprotegidos, personas mayores, pensionistas y sin recursos para poder defenderse debidamente contra las arbitrariedades que está ley permite. Por todo esto y muchas cosas que aquí no caben, es por lo que me uno a esta plataforma para solicitar el desistimiento de esta sanción

Aziz Juacha canno
3 years ago
La ley de mordaza, es inconstitucional y limata la libertad de expresión.

Francisco Yubero
3 years ago
Es totalmente indecente e intolerable, que en una “democracia” personas sean multadas por ejercer unos de los derechos más fundamentales, como el de manifestar.

Jesús Cáceres
3 years ago
Nadie tiene derecho a decir a otra persona q no diga lo q sienta siempre y cuando no diga mentiras e insultos.

rodrigo fernandez abad
3 years ago
Tener un trato justo y una justa
ley