Fuera Víctor Villalobos del Gabinete propuesto para la Secretaría de Agricultura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

*Villalobos ha sido señalado por académicos y organizaciones ambientalistas, entre ellas Greenpeace México, como promotor de los cultivos genéticamente modificados en los cargos que ha ocupado durante su gestión en la Administración Pública: entre 2002 y 2009, fungió como coordinador general de Asuntos Internacionales en la Sagarpa y en 20003 firmó “a título personal” el acuerdo sobre “Requisitos para la documentación de organismos vivos modificados para alimento humano o animal, o para procesamiento”, conocido como el “TLC transgénico”, con Canadá y Estados Unidos, países que no forman parte del Protocolo de Cartagena sobre Bioseguridad de los Organismos Vivos Modificado (OVM).

Villalobos se encuentra dentro del posible Gabinete de Andrés Manuel López Obrador, específicamente para administrar la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

De ser elegido AMLO como futuro Presidente de México es importante demandarle y señalarle que además del apoyo al campo debe proponer a un verdadero representante que contemple asegurar la producción de alimentos sanos culturalmente aptos y diversos, no a alguien que defiende la importación de transgénicos al país.

Fuente: http://www.sinembargo.mx/02-06-2018/3423774

Hoy: Karen cuenta con tu ayuda

Karen Guevara necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel Lopez Obrador: Fuera Víctor Villalobos del Gabinete propuesto por AMLO para la Secretaría de Agricultura». Únete a Karen y 31 personas que ya han firmado.