0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedir al candidato presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional,  Andrés Manuel  López Obrador, como ciudadanos preocupados y hartos de la corrupción, impunidad e influyentísimo en  México que para que exista un verdadero cambio junto con un proyecto nacional,  designe gente preparada, capacitada y con estudios (licenciatura, maestría, doctorado) para las candidaturas y cargos públicos y se abra convocatoria a la sociedad para todos los ciudadanos que se han preparado  siendo tomados en cuenta para mejorar el país y la sociedad en la que vivimos. ¡¡¡SÍ A LOS MEJORES!!!

Si de verdad queremos un verdadero cambio en el país junto con una democracia auténtica, además de tomar en cuenta esta petición, tenemos que empezar teniendo representantes dignos de ello, es decir, que sean personas honorables y realmente preparadas y capacitadas para ello, que tenga licenciatura, maestría y/o doctorado para estar en el cargo para trabajar y dar resultados eficaces.

Estamos hartos de que en todo partido político se designen solamente a familiares, amigos y conocidos,  muchas veces sin ningún tipo de estudios,  y solamente por tener un tipo de influencia sean designados para un cargo de gran responsabilidad como lo es un cargo de servicio público, queremos que se tomen en cuenta a todas esas personas se han aptos e idóneos para conducir un cargo y el país, ¡¡¡ SÍ A LA MERITOCRACIA, SÍ A LA PREPARACIÓN, SÍ A LA EXPERIENCIA, SÍ AL ESFUERZO, SÍ A LA CAPACIDAD, SÍ AL TALENTO!!!

Es bien sabido sobre la fuga de cerebros de mexicanos por falta de oportunidades en el país, es por eso que hay que tomar en cuenta a todos esas personas que han hecho un gran esfuerzo estudiando y preparándose, ya sea joven o adulto pero que se tomen en cuenta para un verdadero cambio en México.

Se les retire la candidatura a todos aquellos que NO se han preparado y a los siguientes personajes en razón de no haber dedicado su vida en capacitarse  y tener experiencia en la administración pública o algún área técnica o especializada de ésta.

Sergio Mayer (ACTOR), Adolfo Ríos (FUTBOLISTA), María Rojo (ACTRIZ), Lilly Téllez (PERIODISTA), Cuauhtémoc Blanco (ACTOR), Napoleón Gómez Urrutia (NATURALIZADO CANADIENSE), etc.

Si estas personas de verdad quieren a México, debería declinar a su candidatura y dejar a las que sí están preparadas, son los mejores en lo que hacen, que por favor se sigan dedicando a lo suyo, todos son excelentes en su profesión.

¿Se nos tomará en cuenta?, ¿De verdad existirá un verdadero cambio?

¡¡¡QUEREMOS UN VERDADERO CAMBIO, QUEREMOS UNA VERDADERA DEMOCRACIA, NO A LA SIMULACIÓN, NO AL INFLUYENTISMO!!!

Hoy: Raymundo cuenta con tu ayuda

Raymundo González necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel Lopéz Obrador : ¡SÍ A UN VERDADERO CAMBIO CON LOS MEJORES EN MÉXICO CON ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!». Únete a Raymundo y 16 personas que ya han firmado.