TREN DE HYDROGENO PARA LA RUTA MAYA -ECOLÓGICO-FRANCES

0 have signed. Let’s get to 100!


SI ENRIQUE PEÑA NIETO pudo comprar un avión de Millones de dólares, y se va a vender. Con ese dinero podemos exigir al Gobierno de Mexico la compra de un TREN de hidrógeno ECOLÓGICO- Frances, el cual sea ejemplo de recursos bien gastados y del futuro de Mexico. 

Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo podrían estar unidos, en los próximos cuatro años, a través de un tren ‘moderno’, que enlace los principales centros arqueológicos de la cultura maya en México.

Que mejor que un tren totalmente ecológico, el cual no contamine, y ademas sea de última tecnología Francesa de la empresa Alstom , sería un gran paso para Mexico. 

SI ESTÁS A FAVOR DEL TREN MAYA QUE MEJOR QUE EXIGIR AL GOBIERNO UN TREN ECOLÓGICO. FIRMA LA PETICIÓN. GRACIAS

Este tren existe, Alemania es el primer país en donde está funcionando, es un tren de hydrógeno. 

¿Cómo funciona el tren?
Los trenes de hidrógeno están equipados con celdas de combustible que producen electricidad a través de una combinación de hidrógeno y oxígeno , un proceso químico que deja como únicas emisiones vapor y agua.

El exceso de energía se almacena en baterías de iones de litio a bordo del tren, al igual que la energía liberada durante el proceso de frenado.

Las ruedas del tren son impulsadas por un motor eléctrico incrustado en el chasis. Al lado, lleva una batería que mantiene un flujo constante de potencia.

Por encima de la cabina están los tanques de almacenamiento de hidrógeno, y la celda de combustible está en el techo en medio del tren.

Los trenes Coradia iLint pueden recorrer alrededor de 1.000 kilómetros con un solo tanque de hidrógeno -que se recarga en 15 minutos-, una autonomía similar a la gama de trenes diésel.

"Claro, comprar un tren de hidrógeno es algo más caro que un tren de diésel, pero es más barato de operar", Stefan Schrank, gerente del proyecto de Alstom.



Today: Giovanni is counting on you

Giovanni Emmanuel needs your help with “Andrés Manuel López Obrador : TREN DE HYDROGENO PARA LA RUTA MAYA -ECOLÓGICO-FRANCES”. Join Giovanni and 36 supporters today.