Renuncia Gatell

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Paris Perez ha iniciado esta petición dirigida a ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

Por medio de esta petición se solicita que el Poder Ejecutivo de México le exija su renuncia a Hugo López Gatell por la mala estrategia adoptada durante la pandemia por Covid 19, por sus erróneas proyecciones y por la falsa información compartida con la sociedad civil.

Desde el principio de la pandemia, las estimaciones que hizo fueron completamente erróneas, asimismo declaró en múltiples ocasiones que el cubreboca no era una herramienta adecuada para contener los contagios, derivando en los más de 47 mil muertos por Covid registrados oficialmente y los 9000 contagios diarios que se registran hasta el día de hoy (1o de Agosto del 2020).

En resumen, el Dr. López Gatell no ha demostrado contar con las competencias necesarias para estar al frente de esta lucha contra la pamdemia, afectando a todo el pueblo mexicano y es necesario que se le exija su renuncia y sea sustituido por una persona imparcial, que anteponga las necesidades del país en materia de salud a la propaganda política y genere una estrategia sólida para superar esta pandemia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!