Reforzar seguridad para el Presidente Andrés Manuel López Obrador

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador:

Hablo a nombre de muchos mexicanos que creemos en su Proyecto de Nación y que estamos convencidos de que por vez primera en la historia reciente de México, tenemos un Presidente con una VERDADERA INTENCIÓN por acabar con la corrupción.

El episodio en Salamanca visibilizó el temor que se ha mantenido latente entre usuarios de Twitter, Facebook y otras plataformas, de que Usted sea víctima de un atentado por no contar con los protocolos de seguridad que en muchos países del mundo utilizan los jefes de Estado.

Por más de un día entero, miles de usuarios de las redes sociales manifestaron su apoyo a través del hashtag #AmloElPuebloTeRespalda, en reacción directa a las amenazas que un grupo delictivo le dirigió desde Salamanca, Guanajuato.

Sabemos que Usted dice que “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer” y que sólo con el trato directo con la gente se puede conocer el diagnóstico del Pueblo; de este modo supo ganarse nuestros corazones y nuestro respeto.

LE PEDIMOS, con la mejor de las intenciones, que refuerce los protocolos de seguridad y QUE SE TRANSPORTE EN UN CARRO BLINDADO, ya que la mafia del poder está muy enojada. El Proyecto de Nación apenas comienza y se vienen más temas delicados a tratar donde se evidenciará, aún más, los miles de millones de pesos que robaban los PRIANISTAS.

Con esta petición, apelamos al mandato ciudadano para que acepte aumentar las medidas de seguridad; no lo haga por su persona, sino por el México que tanto ama.