Reforzar la seguridad del presidente de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha iniciado una lucha contra la corrupción que se apoderó de nuestras instituciones por décadas. En este proceso AMLO está afectando intereses de personajes y agrupaciones con mucho poder y dinero.

La presente es una petición para que el titular del ejecutivo reconsidere el tema de su seguridad y lo someta a una consulta democrática, tal como se hizo con el tema del aeropuerto en Texcoco o como se hará en relación con el juicio a los expresidentes. ¿Consideras que AMLO debe incrementar sus medidas de seguridad? ¿Sí? ¿No?

Uno de los distintivos del actual presidente de México es su cercanía con la gente, no queremos que esto se pierda. Estamos convencidos de que es posible implementar un protocolo de seguridad que le permita estar protegido de posibles ataques, sin que pierda el contacto directo con la gente que tanto lo quiere y que tanto le aporta.

Garantizar la seguridad de AMLO, así como de sus colaboradores más cercanos, es una prioridad para que podamos continuar con el proceso de pacificación y desarrollo que apenas ha comenzado.

¡Es un honor estar con Obrador!