RECONCILIACIÓN CON JUSTICIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR Y SU EQUIPO PROMUEVAN EN MÉXICO EL PROCESO RECONCILIACIÓN CON JUSTICIA.

En el reciente proceso electoral, los cuatro candidatos reconocieron que en México prevalece una corrupción de magnitud extrema que debe erradicarse. Eso no necesita de mayores pruebas, todos están conscientes de ello y aceptan que debe combatirse.

Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador, que ha puesto en duda que la corrupción sea un problema cultural, se niega a tomar la iniciativa de llamar a cuentas a quienes hayan incurrido en actos de corrupción antes de que él asuma el cargo de Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Por ello, los ciudadanos firmantes, en que se incluyen muchos de los que votamos por él, le mandamos que los presidentes Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y sus secuaces sean llevados a la justicia en orden a que devuelvan al país los miles y miles de millones que nos han robado y de lo cual dan fe cientos de investigadores, escritores y periodistas en sus múltiples publicaciones a lo largo de un cuarto de siglo.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Por eso, el perdón debemos darlo con un corazón humano. Pero no debemos aceptar un perdón con borrón de cuentas, una reconciliación bobalicona.

Esto no es cuestión de venganza; sólo que no puede haber paz verdadera ni reconciliación integral posible, si no hay justicia.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Ortiz Tirado Kelly necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: RECONCILIACIÓN CON JUSTICIA.». Únete a Javier y 73 personas que ya han firmado.