0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Dr. Alfredo Jalife Rahme es un brillante geoestratega que conoce la realidad geopolítica como pocos, además de ser un valiente humanista crítico del sistema hegemónico mexicano e internacional.

Jalife es autor en diarios como La Jornada y el Financiero de México, así como la prestigiosa Red Voltaire de Thierry Meysan en Francia, y colabora con muchos otros medios alrededor del mundo. Paradójicamente su trabajo es más reconocido fuera de México debido a que ha sido objeto de censura por parte de la mafia del poder y los medios de comunicacion corporativos de ese país.

Jalife fué uno de los fundadores de MORENA y a él si le agrada la idea de formar parte del gobierno pero se les esta dando puesto a todos sobretodo a quienes no lo merecen y sólo se treparón del movimiento.

Video censurado por Televisa: Alfredo Jalife defendiendo a México en el Senado de la República: https://youtu.be/nShyFo3_N3Y

A través de esta convocatoria queremos pedir al nuevo gobierno de MORENA que incluya al Dr. Alfredo Jalife Rahme en el gabinete del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Preciado necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: Queremos al brillante geoestratega AlfredoJalife en el gabinete del presidente electo AML0». Súmate a Jose y 121 persona que han firmado hoy.