Que AMLO se prepare a fondo para el segundo debate

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El próximo domingo 20 de mayo se realizará el segundo debate entre los candidatos presidenciales en México. Dicho ejercicio tendrá un formato novedoso porque además de los moderadores, integrantes del público tendrán la oportunidad de cuestionar en vivo a los candidatos.

Estamos convencidos de que Andrés Manuel López Obrador, de la coalición "Juntos Haremos Historia", es el mejor de los cinco candidatos; el que ofrece las mejores propuestas, el más honesto y el mejor preparado para ser presidente de este país.

Sin embargo, creemos que AMLO necesita preparar a fondo sus intervenciones en el debate; debe prever mejor los ataques que le lanzarán sus oponentes y tener a la mano datos duros para desmentir las incontables falsedades y calumnias que lanzarán sobre él. López Obrador necesita ser ágil en sus planteamientos, sin desperdiciar valiosos segundos de su intervención en pensar lo que quiere decir, mucho más con un formato de tiempo cronometrado que no favorece a los oradores de hablar pausado.

Le pedimos a Andrés Manuel López Obrador que dedique esta semana con su equipo de trabajo a elaborar materiales, gráficas, estadísticas que apoyen sus argumentos y respalden sus excelentes resultados como Jefe de Gobierno del DF; que muestre en el debate evidencias de la corrupción de sus principales adversarios; que ensaye con sus asesores las respuestas claras, precisas y demoledoras que debe dar ante cada ataque de sus contrincantes. Queremos un candidato que gane el debate por nocaut; que termine de convencer a los indecisos de que es la mejor opción para gobernar a México; un candidato que se vea alegre, entusiasta, cómodo y contagie a todos los espectadores de la certeza de su inminente triunfo.

Finalmente, solicitamos a los asesores de Andrés Manuel López Obrador lo convenzan de la importancia de preparar adecuadamente su participación en el debate presidencial.

Hoy: Renegado cuenta con tu ayuda

Renegado Legítimo necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: Que AMLO se prepare a fondo para el segundo debate». Súmate a Renegado y 18 persona que han firmado hoy.