LA PROTECCIÓN para AMLO Presidente Virtualmente Electo es un asunto de Seguridad Nacional.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hoy se viven tiempos de cambio en México, los periódicos no dejan de exaltar el poder político con el que llega el Lic. Andrés Manuel López Obrador, los mercados tienen estabilidad económica y los gobiernos del mundo han reconocido el triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional, yo soy uno de los tantos que creen en el proyecto desde hace más 6 años, ahora como ciudadano, hago esta petición.

He seguido de manera puntual todas las declaraciones del Licenciado Andrés Manuel López Obrador respecto a su seguridad personal, y ha manifestado que el pueblo lo cuida, pero desde su triunfo en las urnas, ha dejado de ser un candidato, para pasar a ser el próximo Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, hoy su seguridad y la de su familia es la estabilidad del País, no podemos concebir, ni tan solo un instante, perder todo lo que se ha logrado.

Yo comprendo y respeto los ideales del Próximo Presidente, como cuando Benito Juárez careció de un Estado Mayor formal para su protección, pero se sabe que, un grupo reducido de militares se encargo de su seguridad durante su exilio en la Guerra de Reforma y la Intervención Francesa.

Por eso, en esta petición quiero decirle respetuosamente a usted Licenciado Andrés Manuel López Obrador, que esto, es un tema de Seguridad Nacional, por lo tanto, no es, ni puede ser, una decisión unipersonal, es la seguridad del Poder Ejecutivo encarnado en su persona, le recuerdo las palabras que dijo en el documental de Epigmenio Ibarra “Esto Soy”, “Un dirigente puede poner en riesgo su vida, pero no tiene derecho a poner en riesgo la vida de los demás”  hoy esa frase toma un nuevo sentido, porque no quiero imaginar lo que sucedería en el país, luego que en 29 estados usted se ganó la preferencia de los electores, si a usted le llegase a pasar algo, podría poner en riesgo la estabilidad económica y social de todo el País.

Sabemos que usted es una persona de convicciones fuertes y eso lo ha llevado a donde esta, por eso quiero decirle a nombre de muchos de los firmantes de esta petición y con todo respeto, que la voluntad del pueblo ha sido manifestada en las urnas, y por eso, el encargo que le hemos conferido es un evento histórico en nuestro país y no queremos verlo destruido por una desgracia, usted lo ha dicho “el pueblo pone y el pueblo quita”, hoy la sociedad tiene un nuevo concepto de democracia por tal motivo, le pedimos que su seguridad personal sea un tema de Estado, por eso se han creado instituciones como el Estado Mayor Presidencial, el cual es una institución especializada para la seguridad del Presidente.

El 53% de los electores hemos decidido que usted gobierne y el 47% restante no, con esta petición, queremos respetuosamente decirle que, hoy, usted se debe a todos los mexicanos, a los ciudadanos que votaron y los que no votaron por usted, queremos tener  certeza de su seguridad, porque la estabilidad del País y el encargo que le hemos conferido, no puede estar supeditado a que “el Pueblo lo cuide”, se requiere que un cuerpo militar que se ha especializado por décadas, para que lleve a cabo esta función, las tragedias suceden en un instante, y si usted ni su familia tienen protección, en vez de pasar a la historia por ser un gobernante ejemplar, pasará a la historia como el presidente que por un ideal dejó a un pueblo sumido en la inestabilidad más profunda que haya conocido nuestro querido México.

Usted va ser un Jefe de Estado diferente con un apoyo popular como pocos en el mundo y con este cambio de régimen, no todos van a estar conformes.

Reitero, la seguridad de SU ENCARGO no debe ser tratada como una decisión personal, es por la Seguridad y Estabilidad de todos los que creemos en este proyecto, y por respeto a los que no creen, también se les debe dar certeza, de que el país no va sufrir ningún tipo de descalabro.

Te invito a Firmar esta petición por ser un asunto de Seguridad Nacional.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Tinajero necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: PROTECCIÓN para AMLO Presidente Virtualmente Electo, es un asunto de Seguridad Nacional.». Súmate a Gerardo y 231 persona que han firmado hoy.