Utilicemos los fondos designados al Tren Maya para combatir la epidemia COVID-19 en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexander Knuckles ha iniciado esta petición dirigida a ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

Solicitamos que el Gobierno Federal de México canalice el actual presupuesto designado al proyecto “Tren Maya”, hacia la mitigación y el combate del virus COVID-19 (Coronavirus).

Por medio de esta petición, los ciudadanos de México y el mundo le solicitamos al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobierno Federal de México, que destine los fondos recaudados para el proyecto de infraestructura “Tren Maya”, hacia acciones y medidas que ayuden a prevenir, mitigar y combatir la actual crisis de salubridad causada por el virus epidemiológico COVID-19.

Frente a una pandemia de extraordinaria magnitud y alcance, México al igual que muchos otros países enfrenta, y continuará enfrentando una situación que necesitará de inmediata atención por parte del gobierno federativo, los gobiernos estales, y la ciudadanía en general.

Como ciudadanos creemos fuertemente que la actual crisis de salubridad es, y continuará siendo una situación que necesitará de sustantivos recursos para poderse prevenir, mitigar y combatir.

Con esta petición certificamos nuestra postura que invertir en el combate de la actual epidemia COVID-19 es de mayor importancia para el bienestar de México, que lo es la construcción y el desarrollo del proyecto de infraestructura Tren Maya.

En su totalidad, el proyecto Tren Maya se estima estar valorado en 139 mil millones de pesos mexicanos: solicitamos que la totalidad de estos fondos se recanalicen hacia las iniciativas mencionadas.

Frenemos el proyecto Tren Maya y utlizemos esos fondos para combatir una crisis que nos afectará a todos. Actuemos hoy y no cuando sea demasiado tarde.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!