0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

La Policía Federal es una H. Institución con la mejor percepción a nivel Nacional e Internacional, decir que esta en descomposición, es el error de generalizar por su pocos malos integrantes. La mayoría de sus elementos están comprometidos con los Valores de la Institución y todos están dispuestos a dar su vida en servicio por la protección a la ciudadania. "...Los expertos hablan continuamente de la necesidad de profesionalizar el reclutamiento, aumentar los controles de confianza, someter a exámenes más severos, etcétera. Lo que casi no escucho es la imperiosa necesidad de aumentar las prestaciones de la policía en México. Mejorar su salario sí, pero no solamente eso, sino los uniformes y el armamento. Más importante, aportarles un seguro de vida, si no igual de bueno, cuando menos similar al de las fuerzas armadas. Un seguro de vida que proteja a sus familias a largo plazo si un policía cayera en cumplimiento de su deber. Un seguro de vida que garantice a sus hijos la posibilidad de cursar estudios universitarios. Una pensión digna como la que tienen marinos y militares.

SI REALMENTE QUEREMOS AUTORIDADES CIVILES CAPACES DE GARANTIZAR SEGURIDAD, FALTA INVERTIR MÁS. EMPECEMOS POR DIGNIFICAR A NUESTROS POLICÍAS..." (Sic)

Hoy: Maria fernanda cuenta con tu ayuda

Maria fernanda Cano necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador : Policía Federal debe ser reconsiderada por el Sr. López Obrador en su Plan de Seguridad.». Súmate a Maria fernanda y 17,677 persona que han firmado hoy.