PENSIÓN A ADULTOS MAYORES DESDE 65 AÑOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


PEDIMOS SE RESPETE LA EDAD DE 65 AÑOS PARA QUE LOS ADULTOS MAYORES RECIBAN LA PENSIÓN UNIVERSAL QUE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR PROMETIÓ EN SU CAMPAÑA. 

No hay justificación alguna para quitarle ese beneficio a cientos de miles de adultos mayores de 65 años que APOYARON Y VOTARON por Andrés Manuel López Obrador y le ayudaron con sus Votos a ganar la elección del pasado 1 de Julio.

Carlos Urzúa, el proximo Secretario de Hacienda, HA ANUNCIADO QUE LA EDAD PARA RECIBIR LA PENSIÓN UNIVERSAL SERA DE 68 AÑOS EN ADELANTE. ESTO NO PUEDE SER!!

Ahora el Presidente Electo, está incumpliendo con esos cientos de miles de adultos mayores de 65 que esperan y MERECEN SU PENSIÓN UNIVERSAL, tal como la reciben hasta ahora.

APOYEMOS ÉSTA PETICIÓN Y HAGAMOS ESCUCHAR Y VALER LA VOLUNTAD DE EL PUEBLO DE MEXICO. 

SEÑOR PRESIDENTE ELECTO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, LE PEDIMOS TENGA SENSIBILIDAD ANTE ESTA SITUACIÓN. 

PÍDALE AL SEÑOR CARLOS URZÚA MACÍAS QUE SE INCLUYA A LOS ADULTOS MAYORES DE 65 AÑOS EN ADELANTE PARA QUE RECIBAN SU  EA PENSIÓN UNIVERSAL. 

NO TRAICIONE LA CONFIANZA QUE TODOS HEMOS PUESTO EN USTED. 



Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Reyes necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: PENSIÓN A ADULTOS MAYORES DESDE 65 AÑOS». Súmate a Alejandro y 88 persona que han firmado hoy.