Paco Ignacio Taibo II no sea ratificado director de FCE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Raziel González ha iniciado esta petición dirigida a ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR y

Designar a Paco Ignacio Taibo II como director de Fondo de Cultura Económica es atentar contra la cultura y el orden en México

1.- No es mexicano y se pretende cambiar la ley orgánica para poderlo imponer

2.- EL Sr Taibo II ha dicho que aceptará el puesto (el salario) pero NO dejará su actual actividad por lo que se infiere que NO hará el trabajo adecuado al cargo.

3.- El Sr Taibo II ha sido prepotente al alardear (con un léxico por demás vulgar, no acorde con el cargo que pudiera representar) que lo van a imponer A PESAR DEL SENTIR DE UN GRAN SECTOR DE LA SOCIEDAD MEXICANA QUE NO LO ACEPTA COMO DIRECTOR DE LA EDITORIAL MAS IMPORTANTE PARA DIFUNDIR LA CULTURA  LITERARIA

4.- EL Sr Taibo impondrá mayormente escritores con ideología de género y/o de izquierda, dejando de lado a otros sectores  importantes de escritores  o ideologías, no aceptando criticas al sistema actual y reprimiendo la actividad cultural , recordemos su frase Menos PAZ (Octavio) mas REVUELTAS (José) que inducía a la gente a pensar en violencia y no en concordia aunque se refiriera a los apellidos de dichos autores.

Sr Presidente, Andrés Manuel López Obrador, le pedimos reconsidere designar a otro Director de Fondo de cultura Económica que sea mas digno y capaz para le cargo a desempeñar, no se trata de amigos, no se trata de gustos, es un tema de capacidad y preparación, de cumplir las leyes y no ajustarlas a las pretensiones de algunos, se trata de mejorar la difusión cultural y no de volverla sectaria.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!