Opinión vinculatoria de Académicos del Colpos sobre el Cambio de Director

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Académicos del Colegio de Postgraduados lanzó esta petición dirigida para LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos

Los abajo firmantes, Trabajadores Académicos de Colegio de Postgraduados (COLPOS), nos dirigimos a usted para solicitarle que en el proceso para la designación del Director General de la institución, se haga tomando como base la opinión y voluntad mayoritaria de la comunidad académica y que la auscultación se transforme en una votación con carácter vinculatoria y democrática que respete el sentir de los trabajadores académicos que contamos con los más altos grados de formación y conocemos muy bien la problemática del Colegio y sus alternativas de solución.

No queremos que se imponga un director por dedazo y ajeno a las actividades sustantivas de docencia, investigación y vinculación, sino alguien surgido del seno de la comunidad que haya demostrado su capacidad, honorabilidad y compromiso social con la institución y los campesinos de México.

Por su consideración, le extendemos nuestro reconocimiento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!