AMLO, no vendas el campo militar de Santa Fe. Ayúdanos a impulsar un corredor ecológico.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!
¡Al lograr la meta de 7,500 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Humberto Morgan lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR (Presidente de Mexico) y

El Gobierno Federal pondrá  a la venta esta Área de Valor Ambiental (más de un millón de metros cuadrados), lo que generará terribles consecuencias para el medio ambiente de la Ciudad de México y de manera directa a  las Alcaldías de Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo.

En la pasada campaña electoral, MORENA prometió íntegrar esta zona a la cuarta sección del Bosque de Chapultepec. Hoy en el poder, olvidan el compromiso y pretenden construir departamentos de lujo, sin importar las severas consecuencias en  la disminución de la generacion de oxígeno, la recarga de los mantos freáticos, la entrada de corrientes de aire para el centro de la ciudad, la desaparición de la flora y fauna endémica, así como en la  escacez del agua potable, la contaminación de esta barranca virgen y los severos congestionamientos viales que ya sufre el poniente de la capital.

Señor Presidente y Jefa de Gobierno, hoy tienen una responsabilidad histórica y el compromiso moral de cumplir lo que se promete. Además de garantizar a la ciudadanía una mejor calidad de vida, preservando este fundamental pulmón para la ciudad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!