No más niños secuestrados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Hoy se cumplen 57 días en que mis dos hijos me fueron arrebatados arbitrariamente por su abuela Olga Harfuch Frangie junto con su esposo Manuel Remirez Arroyo y su hijo Antonio Remirez Harfuch. Hasta la fecha desconozco su paradero y han privado a mis bebés de su derecho a estar con su madre.
Hago un llamado a las autoridades para que estos casos no continúen más y que los niños no estén siendo utilizados como objetos y rehenes en estos procesos. Hasta el día de hoy he solicitado al juez 16 de lo familiar por segunda vez que fije fecha para que se presenten a mis hijos para ver su estado físico y emocional sin dar respuesta. Les pido me apoyen a circular esto y poder llegar a las manos correctas para poder recuperar a mis hijos.
Es lamentable y doloroso que no obstante que los Derechos de los hijos están protegidos internacionalmente las autoridades no aplican de forma inmediata medidas que salvaguarden la integridad de nuestros niños.