No al veto de Twitter a ciudadanos Pro Gobierno de AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Solicitamos la intervención del gobierno de la república de los Estados Unidos Mexicanos, para que se garantice la libertad de expresión a los ciudadanos que lo apoyan.

Somos víctimas de una persecución por parte de la plataforma Twitter por el hecho de apoyar a su gobierno y no admitir las agresiones y difamaciones de grupos relacionados con Enrique y León Krauze.

Se pretende eliminar de Twitter la resistencia a permitir el sabotaje mediatico contra nuestro gobierno y dejar en plena libertad de hacerlo a quienes lo promueven y financian.

Pedimos la intervención para que se nos garantice la libertad de expresión y se restituya su derecho a quienes de manera abusiva y sin violantar las normas han sido excluidos por considerarse líderes o referentes en el movimiento de la 4T en redes sociales.

Misma situación con Google (YouTube) y Facebook, quienes han llegado a eliminar de sus plataformas informaciones y entrevistas de medios formales por contener información en la que participan personas que apoya al gobierno de la república.