México debe reconocer YA al gobierno de Juan Guaidó en Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Al señor presidente Andrés Manuel López Obrador

Le pedimos que el gobierno de México reconozca como Presidente encargado legítimo al Sr. Juan Guidó en Venezuela, el cuál en base a sus leyes actuales, tomó protesta como presidente encargado de su país, porque la asamblea constitucional declaró inválidas las elecciones del año pasado, en las cuales Maduro de forma fraudulenta y sin oposición se quiso reelegir. Se lo pedimos en base a los siguientes puntos:

1. Usted dice que nosotros no intervenimos por que cree en la autodeterminación de los pueblos, sin embargo el pueblo de Venezuela tenía secuestrada su autodeterminación dado que las instituciones eran controladas por el dictador Maduro. Ahora el  pueblo ha salido a las calles y ha pedido un cambio. ¡¡Eso es Autoderterminación !!!

2. Usted ha dicho que el pueblo de México es el que manda, por lo tanto nosotros demandamos al gobierno de México a que reconozca junto con los los otros países de América y Europa que ya lo hicieron, al nuevo presidente de Venezuela Juan Guaidó, ya que de no hacerlo seríamos parte y cómplices de los genocidios que están sucediendo en Venezuela.

Es muy importante para nosotros participar en la vida democrática de la región y no tener miedo, todavía estamos a tiempo de estar en el lado correcto de la historia. Pero queda poco tiempo. Si no lo hacemos, la historia nos juzgará como un país cobarde, que no estuvo del lado del bien y la democracia.

Hoy: Hector cuenta con tu ayuda

Hector Cuervo necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: México debe reconocer YA al gobierno de Juan Guaidó en Venezuela». Súmate a Hector y 892 persona que han firmado hoy.