Justicia para Elisa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El problema
Elisa González Aguilar, doctora y exprofesora del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, sigue exigiendo justicia por su despido injustificado y violento en 2011 después de denunciar el acoso sexual que sufrió en su momento por parte de Miguel Ángel Chávez Hugues, Coordinador de Bienestar Integral, y de ser víctima de violencia laboral, intimidaciones y amenazas por parte de la Dra. Silvia Araceli Vega Nájera, jefa de su división y amiga cercana del acosador. El Dr. Pedro Grasa Soler, Director del Campus Estado de México, protegió a las personas antes mencionadas, al igual que la Mtra. Verónica Pedrero, Directora Académica, quien era jefa directa de Miguel Ángel Chávez Hugues y estaba en pleno conocimiento de las quejas previas por acoso sexual que de él tenía,  y de la violencia laboral ocasionada por la Dra. Silvia Vega.

Actualmente el proceso legal sigue plagado de irregularidades y actos de corrupción por parte del Tec de Monterrey, cuyas autoridades incluyendo al rector profesor David Noel Ramírez se mostraron indiferentes al ser informadas de la denuncia, intimidaciones y el despido de la Dra. Elisa González Aguilar. Incluso, las mismas autoridades desde Campus Monterrey a través de sus representantes legales han continuado con la intimidación, corrupción y violencia en todo el proceso.

La solución
Solicitamos al Presidente Constitucional de México Lic. Andrés Manuel López Obrador, a las autoridades de Gobierno en los ámbitos correspondientes, a los Medios de Comunicación y a la Sociedad Civil, su intervención para el esclarecimiento y solución de este caso.

Hoy: Justicia para cuenta con tu ayuda

Justicia para Elisa necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: Justicia para Elisa». Súmate a Justicia para y 580 persona que han firmado hoy.