Gasolineras del Estado Mexicano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Debido à la alta ESPECULACIÓN de LOS PROOVEDORES DE COMBUSTIBLE NACIONALES Y EXTRANJEROS y RECAÍDAS EN ABASTO Y PRECIOS por la inflación Y EL SISTEMA NEOLIBERAL.
SOLICITAMOS AL PRESIDENTE LEGÍTIMO. DE MÉXICO, LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, INICIE LA CONSTRUCION DE PUNTOS DE VENTA DE COMBUSTIBLE QUE SEAN REGULADOS POR EL NUEVO ESTADO MEXICANO (4T) EN BÉNEFICIO DE LA POBLACIÓN Y EN DETRIMENTO DE LOS TECNOC-RATAS CORRUPTOS QUE OBTIEN GANANCIAS MILLONARIAS A PARTIR DEL COMBUSTIBLE GENERADO POR PEMEX (EMPRESA PARAESTATAL MEXICANA) Y QUE REVENDEN A PRECIOS EXORBITANTES AL CONSUMIDOR FINAL.
COMO PROMESA DE CAMPAÑA DE MANTENER LOS PRECIOS ESTABLES Y EN BENEFICIO DE LA CLASE TRABAJADORA DE TODO MÉXICO. SOLICITAMOS GIRE LAS INSTRUCCIONES NECESARIAS PARA COMENZAR LA CONSTRUCCIÓN DE GASOLINERAS PUNTO DE VENTA DEL ESTADO CON PRECIOS JUSTOS PARA EL CONSUMIDOR FINAL PUEBLO DE MÉXICO.

A 10 DE ABRIL DE 2019.
LOS FIRMARMANTES DAMOS FE DE SER MEXICANOS CONCIENTE Y QUE BUSCAN REIVINDICAR LAS EXIGENCIAS DE LA CLASE TRABAJADORA DE MÉXICO.

INICIE LA CONSTRUCION DE PUNTOS DE VENTA DE COMBUSTIBLE QUE SEAN REGULADOS POR EL NUEVO ESTADO MEXICANO 4T.

He lanzado esta petición, porque …
Activistas Sociales fundadores de empresas cooperativas y Asociaciones CIVILES de vivienda digna.

Trabajadores del transporte.

Hoy: Andrei cuenta con tu ayuda

Andrei Merlux necesita tu ayuda con esta petición «ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Gasolineras del Estado Mexicano». Súmate a Andrei y 170 persona que han firmado hoy.