Fideicomiso Bachillerato General

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!
Con 1500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Lucero Ibáñez Reyes ha iniciado esta petición dirigida a andres manuel lopez obrador,

Quienes suscribímos la presente somos un grupo de colaboradores voluntarios de la Dirección General de Bachillerato (DGB) cuya remuneración depende del "fideicomiso Bachillerato General en sus modalidades no escolarizada y mixta", el cual esta administrado por la mencionada dirección y estaría afectado de acuerdo con el decreto por el qué sé ordena la extensión o terminación de los fideicomisos públicos, mandatos públicos y análogos, con efectos al 15 de abril del 2020; al respecto nuestras autoridades nos han informado qué han hecho las gestiones ante las instancias correspondientes para solicitar se considere este fideicomiso quede dentro de los criterios de excepción señalados en el decreto mencionado. A la fecha no existe certeza o información de la respuesta a la petición de excepción de este fideicomiso, por lo que el empleo de más de 200 personas que laboramos en preparatoria abierta se encuentra en total incertidumbre.

FIRMA PARA PEDIR QUÉ NOS DEN RESPUESTA FAVORABLE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1500!