Evitar CREMACIÓN del cuerpo d JOSÉ JOSÉ antes de un homenaje de CUERPO PRESENTE en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jorge Huacuja lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

De acuerdo a información proporcionada por la cadena Telemundo de Estados Unidos, la familia de José José ha decidido CREMAR el cuerpo del cantante, antes que se pueda realizar un HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE en México.

José José es PATRIMONIO DEL PUEBLO DE MEXICO y de lo cúal nos sentimos muy orgullosos, por el inconmensurable talento de éste gran intérprete y que ha quedado demostrado por la impresionate reaccion en todo el mundo, por su sensible fallecimiento.

Es inimagiable la reacción que puede generar en los Méxicanos en el pais y de los Méxicanos en Estados Unidos si se les priva de el derecho que tenmos de rendir honores y homenajes a uno de los cantantes mas distinguidos que hemos tenido, sólo recordar que la comunidad de mexicanos en Estados Unidos, obligó a Don Francisco cuando tenia su máximo popularidad, a corregir su programación, cuando no consideraba artistas mexicanos en su programación.

Quienes firmamos le solicitamos que inicie URGENTEMENTE las acciones pertinentes para evitar que el cuerpo de José José sea cremado antes de un homenaje de cuerpo presente en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!