Escolta de seguridad para el presidente de México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Kaysen Fomperosa lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

La seguridad personal del presidente de la República debe ser considerada como un acto de seguridad nacional, sabemos de lo importante que es para usted el pueblo de México y debe dimensionar lo importante que usted es para nosotros,  los firmantes de esta petición le pedimos utilizar guardias  de seguridad para su cuidado y protección, sabemos de su filantropía y valentía sin embargo no son suficientes para repeler un intento en su contra.

El daño que le causarían a su persona resultaría en un evento trágico para los millones de mexicanos que estamos esperanzados en la cuarta transformación.

El nivel de estrés que estamos experimentando en cada viaje que usted realiza sin guardias de seguridad va en aumento, sobre todo ahora que aparecen mantas en las cuales se le amenaza a usted.

La seguridad de su persona no supondrá un distanciamiento con el pueblo sino todo lo contrario será visto como un acto muy sensato de su parte que nos demostrará una vez más lo mucho que le importa su pueblo.

Este es un gobierno del pueblo y retomando sus palabras “Yo, ya no me pertenezco a mi mismo le pertenezco al pueblo” entonces debe usted de inmediato permitir sea custodiado por guardias de seguridad.

Mexicanos ayudenme a difundir esta petición, somos millones los que deseamos un cambio verdadero y para ello es vital la salud de nuestro presidente.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!