Destituir jueces y magistrados, traidores a México, por rehusar disminución de sueldo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Estimado presidente Electo Lic. Andrés Manuel López Obrador. En las anteriores votaciones la gran mayoría del pueblo Mexicano votó por el cambio verdadero. Por aquello que buscamos todos los que trabajamos honestamente para salir adelante y dar una mejor vida a nuestras familias.
decidimos libremente en escogerte como nuestro próximo gobernante.

Bien has dicho que nos escuchas y nos has escuchado.

Queremos que esos magistrados, jueces y ministros en desobediencia (injusto por cierto) sean juzgados y despedidos lo más pronto posible. No pretendemos seguir pagando unos súper sueldos por personas que no tienen juicio alguno.

El pueblo mexicano lo demanda!!!

México tiene a los jueces y magistrados más costosos de la región. Dicen que es para garantizar autonomía.

Sueldos del tribunal electoral costarán más de 47 MILLONES DE PESOS al erario.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de México, tiene ingresos mensuales por 317 mil 547 pesos. Esto representa un salario 161 veces mayor al que percibe un mexicano con salario mínimo, que en el mismo periodo percibe alrededor de mil 965 pesos”, indica el estudio de "Sin Embargo"

“Por día el titular de la Suprema Corte, Juan Silva Meza, gana 10 mil 584 pesos mientras que un mexicano que tiene un salario mínimo obtiene en promedio 65.53 pesos cada 24 horas”

La misma historia sucede en el nivel de jueces, equivalentes a los magistrados en México, quienes ganan 198 mil 225 pesos al mes, más sus beneficios de casa, auto, chofer y múltiples seguros.

Al menos siete mil 148 parientes de 500 jueces y magistrados tienen cargos como servidores públicos en 31 circuitos. Estos familiares, a su vez, tienen otros parientes en la nómina del sistema judicial mexicano. Así lo reveló un estudio realizado en 31 estados, elaborado por el consejero de la Judicatura, Felipe Borrego Estrada. Éste estudio fue entregado al Consejo de la Judicatura Federal (CJF), a la Suprema Corte de Justicia de la nación (SCJN) y cayó en manos de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

No estamos en contra de que tengan una vida digna. pero si quieren hacer negocio que pongan su propio negocio y no pretendan vivir del pueblo mexicano de manera arbitraria e INJUSTA.

muchas Gacias por su atención y respues.

ATTE: El Pueblo de México.



Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Mexicano necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: Destituir jueces y magistrados, traidores a México, por rehusar disminución de sueldo.». Súmate a Marco y 19 persona que han firmado hoy.