Derechos de los Niños y Niñas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como parte de la corrupción, el sistema de justicia mexicano, se desentiende de vigilar y salvaguardar los derechos de los niños y las niñas mexicanos, al dejar de aplicar justicia pronta y expedita como lo marca la ley. Lo anterior, impacta significativamente a las madres de los niños y niñas menores y a toda la familia y beneficia a los padres de los hijos menores de edad, quienes dejan de cumplir la obligación que le imponen los artículos 4º párrafo octavo y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 19 y 25 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos; y, 3 y 27 de la Convención sobre los Derechos del Niño; preceptos que imponen al demandado la obligación de tomar siempre en consideración que el interés del niño es superior a cualquier circunstancia, para velar por el aseguramiento del pago de la pensión alimenticia a que los niños tienen derecho. Más atroz es el hecho de que hoy en día los jueces corruptos estén entregando a los niños menores a los padres, que demandaron la custodia única y exclusivamente para evitar el pago de pensión alimenticia, provocando en múltiples casos que dichas madres, acaben con su vida y la de sus hijos a través del suicido y homicidio. En otros casos, estos padres desobligados, al ganar la custodia de los hijos menores de edad, los separan de su madre y hermanos poniendo tierra de por medio y evitando a toda costa la convivencia natural; asimismo, obligan a los menores a crecer con otra mujer a la que le tienen que llamar "mamá" y desarrollar gratitud hacia la misma por ser ella quien los mantiene económicamente.

Hoy: Luci cuenta con tu ayuda

Luci Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: Derechos de los Niños y Niñas». Súmate a Luci y 39 persona que han firmado hoy.