Cuidar el bienestar de aquellos seres inocentes que día a día sufren.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Estoy cansada de ver animales inocentes sufriendo, que no tienen voz para decir "BASTA".

Hago esta petición para hacer valer los derechos de los animales. Sería bastante feliz si mi petición y la de otras personas fuese escuchada. Que todos tengan el conocimiento de los derechos de los animales, que haya fundaciones de apoyo para ellos y que se imponga una sanción a quienes causen cualquier tipo de daño a un inocente más. Desde el no cuidar de la manera debida a sus mascotas hasta asesinarlas.

A diario veo animales en la calle, a punto de morir por la falta de alimento, a punto de morir por distintas enfermedades que les ha provocado vivir en la calle y por ende no tener los suficientes cuidados, envenenados, atropellados, pasando frío, y viviendo con miedo. Miedo de ser pateados o asesinados, sin tener la oportunidad de ver la luz del sol otro día más. Lo más triste es saber que sufren sin razón alguna, ellos tienen que sufrir sólo porque a los demás les causa gracia torturarlos. SEAMOS LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ. LUCHEMOS POR SUS DERECHOS, LUCHEMOS POR DARLES UNA VIDA DIGNA, Y QUE CUANDO LLEGUE EL DÍA EN EL QUE TENGAN QUE FALLECER AL MENOS HAYAN SIDO FELICES A LO LARGO DE SU VIDA. Agradezco a todos los que hayan leído esto hasta el final.