Presidente, convoque a 3 días de oración por México, lo necesitamos más que nunca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Víctor Manuel Copca Salinas ha iniciado esta petición dirigida a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR (PRESIDENTE DE MEXICO)

Miles y aún millones de mexicanos sufren las consecuencias económicas y sociales de la emergencia sanitaria que desencadenó el coronavirus.

Estamos en un punto en el que la intervención de Dios es fundamental para el futuro de nuestro país.

Otros tantos millones de mexicanos estamos preparados para orar por México y mostrar al mundo que la fe en Jesús es suficiente para cambiar el rumbo de toda una nación, pues lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios.

Tú que lees este escrito tienes en tus manos la posibilidad de mover los cielos a nuestro favor y no sólo es con una firma electrónica, sino que, una vez que el Presidente de México convoque a los tres días de oración, todos los hombres y mujeres de fe, todo el pueblo de Dios, todos los mexicanos que creemos, nos uniremos en un mismo lapso de tiempo, todos de acuerdo por fin, por un mismo propósito: la mano de Dios sea extendida sobre México de una manera sobrenatural en la que los corazones sean llenos de su presencia, nuestra boca establezca su poder sobre las circunstancias y las calamidades que han azotado a nuestra nación caigan a tierra para siempre en el nombre y poder de Jesús.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!