0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En el mensaje de Ricardo Anaya Cortés del 4 de marzo de 2018, estableció su promesa de gestionar para México un mecanismo para investigar y denunciar la corrupción, acompañado por supervisión internacional y garantizar que la Fiscalía General de la República sea autónoma al gobierno; asimismo en el discurso de Andrés Manuel López Obrador(AMLO) se escucha reiteradamente su afán por luchar contra la CORRUPCIÓN y la IMPUNIDAD.

Por lo anterior quienes firmamos esta petición les solicitamos que por escrito se comprometan a:

I. Si gana, ELIMINAR el FUERO a todo funcionario público empezando por el Presidente de la República y siguiendo con Senadores, Diputados, Gobernadores etc.

II. Si gana, crear una Comisión de la Verdad para atender crímenes del pasado.

II. Si gana, iniciar EXPEDITAMENTE los trámites con la ONU para establecer en México una Comisión Internacional contra la Impunidad(CICIM), similar a la CICIG de Guatemala.

III. Hacer público a la mayor brevedad y antes de las elecciones, las propuestas de personas AJENAS a todo vínculo partidista o con el candidato, para que sean seleccionadas o designadas para encabezar la

• FISCALÍA GENERAL de la REPÚBLICA
  • FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN
  • FISCALÍA ELECTORAL
  • SECRETARÍA de la FUNCIÓN PÚBLICA

Garantizar lo anterior es de máxima importancia para que el país pueda poco a poco ir superando la grave crisis humanitaria por la que se atraviesa, ya que así se podrían enfrentar de la mejor manera, los dos principales problemas que nos aquejan y de los que derivan muchos otros: La JUSTICIA y la CORRUPCIÓN.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: Comisión de Justicia Internacional, Fiscalías y Secretaría de la Función Pública Autónomas». Súmate a Jorge y 49 persona que han firmado hoy.